lunes, 14 de enero de 2013

Aclaración


Aclaración:

No tengo nada que ver en absoluto con ningún curso, monográfico o taller organizado para realizar un delantal ni ninguna otra labor de patchwork. No colaboro ni mantengo ningún tipo de relación comercial con ninguna tienda o profesora y, por supuesto, no me llevo comisión de ningún tipo.

M.




13 comentarios:

  1. Hola Marian, gracias por este bonito tutorial,desde que la vi,me enamoré, que sepas que tienes mucho talento.Un beso desde Tenerife. RITAYRITA

    ResponderEliminar
  2. Ay, que pena me da ver estos post! Pero como ha podido pasar que un blog tan bonito como el tuyo se vea así de afectado? Realmente es una lastima que seamos así.
    Sea lo que sea cuentas con mi apoyo.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  3. Hola que paso por que pones esto en tu blog :(

    ResponderEliminar
  4. je suis très très en retard, mais je ne fais pas commerce de tes dessins.
    bises

    Pascaline

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanto el delantal de costura, y lo bien explicado que esta. Te escribo para pedirte un favor, tengo una compañera de trabajo (amante de las labores que se va a jubilar) y buscando en internet alguna idea para hacerle un regalo para su jubilación, encontre este precioso delantal, podrías mandarme los patrones. Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  6. Interesante el tutorial y hermoso el diseño......cuando vi el titulo de tu proyecto no me imaginaba que eran los protagonistas de tu delantal y las técnicas que nos muestras para los alfileteros son muy buenas nunca se me hubiera ocurrido hacerlos de esa manera... una buena idea para no pincharse....y la forma en como indicas de aplicar a Misifú y Lucera muy didáctico. Gracias amiga Zulú aprendí muchas cosillas.

    ResponderEliminar
  7. Interesante el tutorial y hermoso el diseño......cuando vi el titulo de tu proyecto no me imaginaba que eran los protagonistas de tu delantal y las técnicas que nos muestras para los alfileteros son muy buenas nunca se me hubiera ocurrido hacerlos de esa manera... una buena idea para no pincharse....y la forma en como indicas de aplicar a Misifú y Lucera muy didáctico. Gracias amiga Zulú aprendí muchas cosillas.

    ResponderEliminar
  8. Oh o encontrar las creaciones de Zulu y Co por favor? ¡ Gracias! ¡!!

    ResponderEliminar
  9. muy bueno el tuto!!
    y me gustaria decirte, que deberias participar del uso de tus creaciones por otras personas...
    la propiedad intelectual es algo a lo que no valoramos como se debe, y los que menos los valoramos
    somos justamente los creativos...bueno es lo que yo pienso.
    Me encantan tus trabajos, besos Liliana.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades es hermoso el tutorial, Hola soy nueva seguidora de tu blog, quisiera pediros que me obsequies los patrones para realizar el delantal que es una monada, tengo 2 semanas de tener mi blog, lo he creado con la idea de hacer trabajos en pachtwork, tildas y un poco de todo eso si con telas fundamentalmente. mi correo es piturcatala36@gmail.com se que es tarde para incribirme en el salt, por favor toma en cuenta mi peticion. Oz envio un gran abrazo desde Guatemala la tierra de la eterna primavera. Bendiciones ♥ Y una cosilla mas si haces mas salt, recuerda que soy materia dispuesta para hacerlos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Zulu, Te felicito por tu sal es todo un éxito, por lo que veo!!!
    Acabo de ser mamà por tercera ves, y a causa de la reciente maternidad y el tiempo anterior de reposo absoluto...no pude encontrar el sal a tiempo para poder participar;
    Sòlo quisiera saber si es posible que me compartieras los patrones para poder hacer una cosa tan linda como la tuya????!!!!!
    tazziolis@yahoo.com.ar
    rosasrosasycosas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Hola Zulu, És hermosísimo tu trabajo!!!
    Por causa de mi reciente maternidad y el tiempo anterior de reposo absoluto, no he podido engancharme a tiempo para poder hacer èste sal...Serìa mucho pedir si me compartieras los moldes para poder hacer una cosa tan linda como la tuya???!!!

    Espero que se pueda, me encanta muy mucho tu blog!!!! Besitos!
    rosasrosasycosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Zulú, me acabo de hacer tu seguidora por que por casualidad he descubierto tu blog y me ha entusiasmado, porque todo lo country me chifla.si te pasas por mi blog: elmundodemariloli.blogspot.com te espera una sorpresita en forma de premio. Felicidades.

    ResponderEliminar