by M.Argüello y C.Lobato. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

domingo, 23 de junio de 2013

Casi un año después... los patrones

Lo he pensado mucho, pero que mucho, antes de subir estos dibus al blog. Me ha pasado de todo con ellos. Cosas bonitas, tristes, mejores, peores e incluso inexplicablemente divertidas... como reclamaciones (vía correo electrónico) por unos kits de venta al público para hacer este mandil, kits que yo nunca preparé y en los que, al parecer, la tela es un poco escasa... 

Al final he dejado de pensarlo (no merece la pena) y aquí están. Creo que es la única forma de terminar medio bien esta historia.

No son los patrones más elegantes del mundo... ni de lejos!, pero os puedo asegurar que funcionan  y además son gratis (perdón por la ironía, no he podido evitarlo). Antes de utilizarlos os recomiendo que los imprimais y con calma comprobéis que todo encaja y se adapta a vuestra talla. A veces las imágenes en este formato juegan una mala pasada y se distorsionan al pasar por la impresora (pero no he encontrado la forma de colgar aquí un pdf).

Bss
M.





57 comentarios:

  1. Hola Zulu,muchas gracias por ser tan generosa,eres increible,es cierto que yo he visto algun comentario sobre los kits del mandil,pero vamoa a ver si tu no tienes nada que ver!!!!bueno bonita que me encanta tu blog,haces cosas que me dejan con la boca abierta y una vez mas gracias por ser tan generosa
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy hermosos tus kits, tienes unas manos maravillosas para hacerlos. Gracias por compartirlos. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. no sé que problema hubo pero muchas gracias por compartir!! a veces las cosas no son como quisiéramos o como ni siquiera pensábamos que iban a ser pero el talento es el talento y tú tienes mucho!! gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por compartir !!! Siempre me ha encantado todo lo que haces ,no dudes que enseguida me pondré manos a la obra .
    Gracias gracias gracias !!! Love is in the air !!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Al final .... gracias, sé de chicas que lo disfrutarán. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por compartir los patrones. Respecto a los kits.... mejor callar, porque por desgracia en este mundo hay mucho ingrato suelto!

    ResponderEliminar
  8. Marian, eres muy generosa, muchas gracias. Todo lo q haces es maravilloso.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por compartir los patrones!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias!!!
    Me encanta este proyecto y no pude anotarme al Sal cuando lo hiciste.
    Finalmente podré tener mi mandil Zulú :)
    Saludos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Muchisimas gracias por los moldes, me encantan, no se de que problemas hablas pero bueno no hagas mucho caso viste como es la vida y las personas, to tengo varios diseños tuyos y me gustan muchisimo, cariños

    ResponderEliminar
  12. c'est trop gentil de partager ces jolis modèles !! j'avais raté ce joli SAL et j'ai vu beaucoup de jolis tabliers chez celles qui ont participé !! je n'ai pas bien compris les problèmes que vous avez eu, les traductions ne sont pas toujours très claires !! mille mercis pour le partage

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por tu generosidad.Me encanta todo lo que haces. No sé que es lo que te pasó, pero la verdad es que hay personas que sacan provecho de todo y se adueñan de lo de los demás y encima cobran por ello.En fin hay gente para todo.
    Mil gracias por ser tu así como eres.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No dejes que las personas mal intencionadas dañen tu forma de ser, se que es egoísta de mi parte pero no, nos abandones a quienes fielmente te seguimos y damos constantemente gracias a la vida por el maravilloso regalo que es tu persona y tu blog, Mi madre que en paz descanse siempre decía que nuestro paraíso esta hecho de pequeños momentos que unidos uno a uno forman nuestro cielo personal, tu sin duda tienes miles de ellos, así que las cosas malas he incomodas omitirlas que el cielo es grande y cabe en la sonrisa de tu hija ♥
    yo por mi parte quiero decirte una vez mas un millón de gracias por tu generosidad y sobre todo por la luz que nos brindas. Besos y un fuerte abrazo en la distancia desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por compartir este trabajo con nosotras, eres muy amable y generosa. Besos

    ResponderEliminar
  16. Zulu!!
    No sabes lo feliz que me haces , soy tu seguidora desde hace mucho , pero nunca copie tus patrones , y no sabes c0omo me he arrepentido , pues tus trabajos son todos geniales y encantadores , ademas que en cada entrada transmites ese profundo amor que sientes por tu hijita. .Muchas bendiciones para tu familia , gracias nuevamente y espero que los malos momentos sean solo momentos . besos. Pilar.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu generosidad, por las ganas que le pones, por tus dibujos, por contarnos tus cositas, y gracias por habernos presentado a tu princesa, que esto no seria igual sin ella.

    ResponderEliminar
  18. Es cierto!!! Love is in the air!!! El amor está en el aire porque hay que tener mucho amor para ser tan generosa como tu lo eres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. He seguido todo este extraño asunto por los comentarios, espero que cada uno tenga lo suyo.Tu por ser tan buena persona y tan generosa, te has ganado la admiración y el respeto de tod@s las personas que te siguen.Muchas gracias.Muchos besos para ti y tu princesita.

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas gracias Marian por compartir este trabajo tan espectacular con nosotras. ¡Eres muy generosa!
    Deja atrás los comentarios que te perjudican, no vale la pena, ya lo sabes... Solo te servirán para darte impulso como persona y saltar muy por encima de todas esas personas que quieren hacerte daño.
    ¡Todo el amor para ti y tu pequeña!
    Besos,
    Maribel

    ResponderEliminar
  21. Gracias Marian¡¡¡¡¡Eres un sol¡¡¡¡¡ Millones de besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas gracias!Hace tiempo te sigo y me encantan tus dibujos!De lo demas...el tiempo siempre pone a las personas en su sitio.
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Un grand merci, il est sublime

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas gracias, por tu generosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Cómo se ve que hoy es San Juan! Cosas mágicas suceden. Muchas gracias por esta maravilla. Cariños.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! una amiga me ha pasado el link, y me ha gustado mucho!!! la verdad nunca he realizado nada de esto, jejeje, y la verdad es un proyecto precioso como para iniciarme en esto, muchas gracias por tan lindo regalo!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por tu generosidad! Eres un cielo.
    Si no te importa, revisa el patrón nº 2... me sale chiquitito.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si alguien más tendrá ese problema, a mi me salen todos del mismo tamaño.

      Eliminar
    2. Rectifico... el que me sale chiquito es el 3 (no vi bien el número...jejejeje) Pero ahora he visto que es casi igual al nº 5. Es así?

      Eliminar
  28. Gracias Marian siempre tan generosa besos

    ResponderEliminar
  29. solo te dire gracias por el don de compartir el arte DIOS te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por los patrones, son unos mandiles preciosos, y con unos detalles encantadores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por tu generosidad, son preciosos tus trabajos!!! Besos

    ResponderEliminar
  32. Muchas muchas gracias por esos patrones tan bonitos que tu haces besos

    ResponderEliminar
  33. Alaaa!!!! muchas gracias Marian...hace poco te envíe un email pq quería participar en el sal o comprar los patrones y ahora descubro que los cuelgas desinteresadamente...Un abrazo muy grande a las dos

    ResponderEliminar
  34. Mil y mil gracias Marian por compartirlos... no habia perdido la esperanza de hacer este bello mandil. Tienes un corazón muy noble, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  35. Hola, he tenido problemas con tu blog para poder acceder desde hace unos meses, no se que ha podido pasar, que encantan tus dibus me gustaria poder hacer el sal si es posible y poder acceder a tu blog porque me encantan tus creaciones, un besazo grande.

    ResponderEliminar
  36. Hola Zulu
    Ahora entiendo las aclaraciones tuyas, pero es que nunca se puede dar gusto a todo el mundo, asi que nada!!!! a seguir adelante y te resbalen las malas vibras !!!!
    Me encantan tus dibujos y sentía no haber participado en el SAL, ahora si podré tener mi delantal adoro los gatos y las ovejas son taaaan lindas!!!

    Cariños desde Chile.

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas muchísimas gracias por volverlo a compartir!! Me hace mucha ilusión poder hacer tu delantal, ya tengo todo impreso y casi casi listo para empezar mi proyecto del verano!! Besoooss

    ResponderEliminar
  38. Muchisimas, y muchisimas gracias por este regalo!!!!
    yo tenia unas ganas inmensas de poder hacerlos!!
    ya he imprimido el patron, pero me salen muy chiquitines, seria posible que me dijeras lo que deberia medir de alto y ancho, por favor.
    muchas gracias por todo.
    AHHHHH, He hecho la pera, mejor dicho dos peras, y estoy super contenta con el resultado, he disfrutado como una loca haciendolas!!!!
    la proxima semana las publicare en mi blog, estas invitada para verlas, si te apetece!!!
    muchos besos, me encanta todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  39. En esta entrada:
    http://salzuluandco.blogspot.com.es/2012/09/patron-y-materiales.html
    tienes un esquema con las dimensiones del que yo hice para mi.
    Las imágenes estaban preparadas para que cada una ocupase una hoja A4 completa. Cuánto debe medir el patrón final... eso depende de la talla de cada una. Para mí así fue suficiente, pero yo mido poco más de metro y medio y no peso mucho. Para personalizarlo, creo que lo mejor es que hagas primero una prueba: Imprímelo, encaja las piezas, pruébatelo en papel y así podrás estimar si necesitas ampliar o no las imágenes.

    me alegro de que hayas disfrutado con las peras :)

    ResponderEliminar
  40. Ay que sorpresa más bonita, yo que me había quedado tan antojada. Mil y mil gracias, eres muy generosa :) Es un diseño precioso. Tan pronto tenga el tiempo me pongo manos a la obra.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Gracias por compartir, a mi tambien me gusta mucho este mandil, y me gustaría hacer uno a cada una de mis hijas, pero tengo un problema con la hoja 3, no se me abre para poder ampliarla y imprimirla, gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Marian, acabo de enterarme de todo en una entrada de Trelly y lo primero que quiero decirte es que eres un cielo compartiendo con todos estos patrones. Olvida la gente mala que te haya podido fastidiar, es una pena que ocurran cosas como las que cuentas. Haces siempre maravillas, y eso hace que muchas te sigamos. Ánimo y gracias por compartir, me animaré en septiembre a realizarlo si es que todavía se puede participar. Y si consigo que me salga, por supuesto lo pondré en mi blog y te daré las gracias públicamente como siempre hago a las que como tu nos enseñáis tantas cosas a las que humildemente empezamos.
    Un beso y se feliz!!
    Elena

    ResponderEliminar
  43. Mil gracias por compartirlo pues es tan bonito que yo también lo quiero hacer. Gracias por tu generosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola Zulu, eres maravillosa! Quería darte las gracias por compartir tus diseños y encima nos facilitas los patrones, eres única. Mil besos.

    ResponderEliminar
  45. Mil gracias por compartir tus diseños de forma tan generosa. Creo que regalándolos cortaste de raíz con los especuladores que, dicho sea de paso sólo deben producirte alegría, tus diseños son tan sumamente buenos que quieren especular con ellos!
    Enhorabuena por tan hermoso trabajo, hecho con un gusto exquisito y por compartirlo desinteresadamente.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias por compartir este diseño con las simples aficcionadas como yo, me encantan tus diseños y desde luego no me extraña nada que quieran copiarlo...,
    Yo me voy a poner manos a la obra, porque me parece una preciosidad este mandil, y tengo muchas ganas de hacerlo.

    ¡¡¡ENHORABUELA!!!

    Paqui.

    Por cierto no puedo imprimir el patrón nª 3, lo puedes revisar.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas gracias por compartir este diseño tan maravilloso, es una preciosidad, hoy me has dado una alegría, porque me chifla, y no me extraña que otras personas quieran copiarte..., pues hay que ser muy creativa y tener mucha imaginación para hacer estos diseños tan bonitos
    Creo que me voy a poner a ello ya.

    ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    Paqui.

    Por cierto puedes revisar el nº3, no puedo imprimirlo.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas gracias, no sabes lo contenta que me he puesto cuando lo he descubierto y es que me encanta, no me extraña que te quieran copiar..., eres una artista con unos diseños preciosos.
    Creo que ya me voy a poner manos a la obra.

    ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    Paqui.

    Por cierto puedes revisar el patrón nº3 no puedo imprimirlo.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  49. Olá,
    amei teu blog, cheio de preciosas inspirações. Parabéns pela linda artes.
    Tenha uma ótima semana.
    Anajá

    ResponderEliminar
  50. Muchísimas gracias por compartir tus maravillosos trabajos con nosotras, sigue así y que nadie te cambie que eres maravillosa.

    ResponderEliminar
  51. Me acabo de encontrar con tu blog es precisisimo gracias por compartir

    ResponderEliminar